Listado de productos por marca CONAPROLE

Cooperativa Nacional de Productores de Leche, empresa Uruguaya creada en 1936.

Conaprole es la historia de un sue­ño que se volvió realidad, de hombres y mujeres que hacían historia mientras construían el futuro.

Que trazaron caminos y se animaron a recorrerlos, en madrugadas ilumina­das con faroles a mantilla, en lugares solitarios donde nadie estaba solo, de corazones grandes y de manos dedica­das al trabajo duro.Esta es la historia de hombres y mujeres que supieron ver que juntos siempre eran más, que nadie es gran­de o pequeño por su tamaño sino por sus valores, la historia de una gran familia, la Cooperativa Nacional de Productores de Leche. Texto extraído del libro celebra los 80 años de aquellos pioneros y recorre todo el camino hasta hoy en los inicios del siglo XXI.

Hoy Conaprole es la mayor empresa privada del país y es un orgullo del Uruguay.

A lo largo de todo el siglo XX fui­mos todos Conaprole, la cooperativa de todos los uruguayos, la empresa que es el paradigma del cooperativismo lati­noamericano, así somos.
Intransigentes con la máxima cali­dad que es posible alcanzar, obsesivos por mejorar en cada día, generosos a la hora de darlo todo por todo, todos los días; incondicionales con un país y su gente. Por eso en cada momento de nuestra historia hay un grupo, un gran equipo que, consciente de su responsa­bilidad histórica, toma la posta dando lo mejor de sí, de sus esfuerzos, para seguir mejorando los logros, las metas y los tiempos de todo lo que hacemos. Así somos.

Decimos siempre que Conaprole es un caso de Harvard: una pequeña empresa para el mundo propiedad de 2.000 pequeños y medianos producto­res, que no han hecho más que crecer a lo largo de su historia y transformar su nombre en una marca del más alto prestigio mundial.
Conaprole es además la mayor empre­sa privada del país, el mayor exportador del Uruguay, el mayor exportador de lácteos de América Latina. La marca más reconocida de los alimentos uruguayos en el mundo. El buque insignia del país en el exterior.

Eso somos y es por eso a la vez un orgullo y una responsabilidad enor­mes mantener y acrecentar el legado que nos han dejado quienes nos traje­ron hasta acá. Mantener y acrecentar todos los éxitos, dejar en cada tiempo una empresa mejor.
Pero tenemos mucha fe, actitud, coraje, talentos y queremos seguir mejorando la genética de esta organi­zación emblemática.

Filtros activos